[hm] Ideas para el Blog? + Facebook si/Facebook no?

klau klau en riseup.net
Vie Sep 18 13:34:20 CEST 2009

El Dijous 17 Setembre 2009, David Francos Cuartero (XayOn) escribió:
> [...]
-1 a usar facebook

> candela, di mi +1 a usar redes sociales, no facebook.
> Por ejemplo, jisko es un proyecto open source de microblogging que
> podria sernos util.
+ 1 a otras redes....

n-1 [0]? es un proyecto "local" muy interesante

otra opción es crabgrass (proyecto de cara a difusión "externa") si bien no es
tan amplio como el innombrable :) y el enfoque que tiene es de trabajo hay
muchos grupos interesantes dentro (indymedias, hacklabs, etc)

[0] http://n-1.cc/
[1] https://we.riseup.net/