[hm] [Nodo] Tempest y Scratch

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 18 19:51:28 CEST 2009

Espero que podamos contar contigo txipi... y que nos cuentes más
informalmente, aunque me imagino que daría para todo un nodo, la charla
sobre escuela 2.0 con el gabinete de Patxi Lopez ;)

un abrazo,

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE