[hm] [local] Grupo de red y telefonia quedada hoy

Alejandro Martín Jimeno alejandro.martinj en gmail.com
Dom Sep 20 23:10:21 CEST 2009

Sorry, compas, ayer salí y me puse mal. Llevo todo el día en cama y
encima leyéndome unos docus que tengo que presentar mañana en la uni
:S

Cuando pueda hago el presupuesto.

Besos y abrazos
Alex