[hm] [nodo] BSD Rocks

Peter Tamei petertamei en gmail.com
Lun Sep 21 12:55:02 CEST 2009

BSD Rocks

Modalidad:

    charla, taller, instalación permanente

Duración:

    permanente

Nombre de la dinamizadora:

    Peter Tamei

Resumen:

    Nodo dedicado a trastear con los sitemas BSD. Intalacion del
sistema, instalacion de ports, Packet filter, Windows managers,
actualizacion del kernel...

Dirigido a:

    Personas interesadas en conocer como poner en funcionamiento
algunos de los sabores BSD

Idioma:

    Español

Metodología:

    Trabajo de Campo

Palabras clave:

    OpenBSD, FreeBSD, pkg_add, instalacion, ports, pf, Desktop, Window
Manager (WM)

Conocimientos recomendados para los participantes:

    Familiarizacion con algun sitema Unix-like

Lecturas recomendadas:

    OpenBSD faqFreeBSD faq

Material necesario:

    pizarra, mesas, sillas, switch, acceso a internet. Si quiereis
practicar traeros vustros pc's

Preferencias horarias:

    Sin preferencias

Seguridad de asistencia de la persona que lo dinamiza:

    Seguro que asistiré

--
Stand-alone complex