[hm] Camisetas y sudaderas: modelos, tallas, colores, etc

Francisco ffmartin en gmail.com
Lun Sep 21 13:09:09 CEST 2009

Hola,

mientras no tengamos decidido el logo, o al menos su color, no
podremos hacer el pedido de camisetas, a no se que decidamos que todas
serán negras.

personalmente me da igual si el logo va en blanco o fucsia, y tampoco
tengo más aportaciones ni preferencias sobre el logo

Tenemos que dar prioridad a este tema, si queremos tener las camisetas
listas para el HM, porque es un pedido grande y necesitan tiempo para
realizarlo.

Si esta tarde hay reunión en el Hamlab, sugiero que hagáis  una ronda
de opinión sobre el tema a ver si damos un impulso final al tema. Yo
no puedo asistir hoy.

Un saludo,
Francisco.