[hm] [nodo] BSD Rocks

Peter Tamei petertamei en gmail.com
Lun Sep 21 15:59:01 CEST 2009

No creo que un sistema operativo sea algo como para introducir a
alguien en dos horas de  charla que te charla. Me parece buena la idea
 de txarlie de meterlo dentro de la zona de cachareo. Y bueno mas que
un espacio, toda la propuesta es para que la gente que va al
hackmeeting sepa que hay alguien que utiliza OpenBSD, y que si estan
interesados pues nos ponemos manos a la obra
La cosa esta en que, para el hackmmeting, yo habia pensado dar la
charla sobre el filtro de paquetes de OpenBSD (PF), pero quizas sin
una introduccion y una puesta en contexto se haga un poco duro de
pelar por eso pense en una instalacion permanente, tambien por ser
una de las opciones de la plantilla a editar en el call4nodes.

--
Stand-alone complex