[hm] [logo camisetas] DEADLINE PARA ELEGIR LOGO

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Lun Sep 21 16:33:19 CEST 2009

On 13:17, Mon 21 Sep 09, Antonio Pardo wrote:
> Si os parece, responder en este hilo cual es el que más os gusta y el
> miércoles por la mañana contabilizamos los resultados.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Logo_2_no_mad_hack_09.png
por las razones sobre el barco y los piratas, y porque me gusta mas el nombre.

-1 a esta costumbre que venimos pillado de recurrir indefectiblemente a las
votaciones.

-1 a decidir con estos plazos.

--
e pur si muove...