[hm] problema importante: los valores que defendemos, y la camiseta

René Mérou ochominutosdearco en gmail.com
Lun Sep 21 19:18:48 CEST 2009

On Lunes, 21 de Septiembre de 2009 17:14:15 blingesagger escribió:

> He leído todo y comprendido casi todo lo que dices, menos lo que te
> pregunto.
>
> Nunca me ha parecido un ataque, pero siento que me falta alguna palabra
> que me de la información que insinúas.

No insinúo que esté faltando ninguna palabra atacante.

Te respondo pues más directamente a tu pregunta que yo entendí como reacción a
algo sentido como una agresión.

> me gustaría saber si lo que quieres decir es algo como que el punk y la
> anarkía no son... términos hackadémicos.

No quiero decir que anarkía no sea propia del hacking,  ni el arte punk, ni
nada parecido. Chicas, ayudadme. ¿O pensais que yo decia tal cosa?

Intentaba que se me entendiese, solo eso. Y defender los valores que todos
defendemos de la forma que sé: aportando mi punto de vista.

un saludo

--
René
http://h.says.it