[hm] problema importante: los valores que defendemos, y la camiseta

txipi txipi en sindominio.net
Lun Sep 21 23:36:56 CEST 2009

Aupa!

On Mon, 21 Sep 2009 19:25:28 +0200
blingesagger <blingesagger en gmail.com> wrote:

> Aqui todo el mundo que conoce Piratel sabe que no es precisamente una
> empresa negocio... sino un nombre fake que hace toda una metáfora
> sobre nuestras cabinas y las operadoras de telefonia.

Un nombre divertido pero muy desafortunado porque confundir lo libre
con lo pirata es lo peor que podemos hacer. Y no hay que hacerse pajas
mentales con "¿qué es para ti un pirata?". Sé lo que es para Teddy
Bautista y Pedro Farré, así que te digo que yo no soy un pirata y me
daría una tremenda pena que la imagen del hackmeeting 2009 tenga algo
que ver con el insulto al que nos someten los baluartes de la
desinformación.

¿Qué es lo próximo? ¿Hablar de "software sin licencia" en lugar de
GNU o BSD? ¿Hablar de software y cultura gratis?

Si no mola el gato o el fucsia, estupendo, pero nosoypirata.com ;-PPP

--
Agur,
  txipi