[hm] [OT] irc-bot moderador

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 22 09:47:23 CEST 2009

Ruben Pollan escribió:
> Si, hay muchas formas de convertir el bot en un dinamizador. Pero la duda que me
> surge a veces es: ¿la tecnología nos simplifica la vida o nos la complica? Si
> añado esas funcionalidades al bot ¿no lo hara tan complejo que al final es mas
> una molestia que una ayuda?

Si no supieras ir en bici, es una bici un aparato que te complica la
vida? Depende de la curva de aprendizaje, y de si es divertido o no
aprender a usarla.

> Creo que es mejor con el uso ir añadiendole poco a poco funcionalidades que
> veamos necesarias, a añadirle un sinfín de funcionaliades nunca usadas que nos
> compliquen la cosa.

Si nunca se usan, en qué nos complican nada? En todo caso, estoy de
acuerdo contigo, mejor poco a poco, si eso.

> Yo tengo pocas horas de rodaje en el irc, así que no tengo muy claro que cosas
> habría que loguear y que sintaxis es mas comoda. Tu d1d4c, que me imagino que lo
> tendrás mas claro, ¿me puedes enviar un ejemplo o/y una descripción de lo que
> habría que loguear?

Te contesto en privado, que me da hasta palo ya, escribir aquí...