[hm] contactar con vosotros

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mar Sep 22 10:47:23 CEST 2009

El día 22 de septiembre de 2009 09:36, uziel <uziel en seguridadwifi.net> escribió:
> hola de nuevo , la asistencia este año no es imposible dado que esas fechas
> colaboramos en un encuentro Tb. :(  pero no descartes futuros encuentros ,
> lo que pensamos es que, si podríamos poner cosas relacionadas con vuestro
> encuentro y demás en la Web, también pensamos en un intercambio de
> subdominios ,banners y cosas así .

> También estés días llegamos aun acuerdo con una de la tiendas wifi mas
> importantes de España por no decir la mas importante como es
> www.comprawifi.com y en nuestra Web como ves queremos crecer y ser los
> [...]
Vale que tengas una direccion de mail @seguridadwifi.net, lo que me
hace pensar que eres del equipo de seguridadwifi, y hablas en su
nombre, pero yo diria que esas cosas se aclaran ¿No?
Mas cuando hablas en nombre de un colectivo.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--