[hm] problema importante: los valores que defendemos, y la camiseta

Txopi txopi en sindominio.net
Mar Sep 22 12:32:38 CEST 2009

Ganas tengo, pero no voy a entrar a debatir estos temas porque se nos caen
las fechas encima. En lugar de eso, he preferido diseñar un nuevo logo
(otro más) que intenta aglutinar lo que nos une y evitar lo que necesita
ser debatido (y no hay tiempo para ello).

Aquí tenéis un logo sin gato, sin barco pirata y con la palabra Nomad. El
NO + el MAD pierde fuerza porque aunque tienen colores distintos la m es
minúsculas así que creo que se minimiza lo negativo. Además, en lugar de
un camello aparece un ñú nómada así que las malas interpretaciones
deberían reducirse a la nada. Al menos eso creo yo. Aquí está el logo:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:NomadGradiente.png

Esta es la versión a solo 3 colores para la camiseta:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Nomad3Colores.png

Y quien quiera las fuentes aquí las tiene:
http://sindominio.net/~txopi/hackmeeting/2009/nomad.svg

Siento hacer una propuesta tan tarde pero lo hago con ánimo sincero de
aportar y desatascar la situación, no para crear ruido. No sigo mucho la
lista así que puede que haya pasado por alto algún requisito ya
consensuado sobre el logo. Si eso, que alguien me mande un menaje con lo
que tengo que cambiar y lo cambio en un titá!

Me abstengo totalmente de votar. No voto ni este logo ni ningún otro. Que
decida la gente que ha estado participando hasta ahora en este tema.

Txopi.