[hm] [logo camisetas] DEADLINE PARA ELEGIR LOGO

René Mérou ochominutosdearco en gmail.com
Mar Sep 22 21:28:09 CEST 2009

On Lunes, 21 de Septiembre de 2009 13:17:37 Antonio Pardo escribió:
> Buenas,
>
> Francisco se ha puesto a gestionar el tema camisetas y tiene que
> pedirlas cuanto antes. Así que propongo que para el miércoles 23 a las
> 14h este decidido que logo va a ser el que usemos este año para el
> Hackmeeting.
>
> Si os parece, responder en este hilo cual es el que más os gusta y el
> miércoles por la mañana contabilizamos los resultados.
>
> Saludos

Pues yo me quedo con la propuesta de consenso de txopi que ha logrado que
hasta el ñu que suele ser un animal feo de poner  quede guapote:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:NomadGradiente.png
+1
--
René