[hm] [logo camisetas] DEADLINE PARA ELEGIR LOGO

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Mar Sep 22 22:20:46 CEST 2009

yo, es que remaba, remaba en la mar, y me encontré con un calamar (jajajaja)
no, no, a ver, que el gradiente está está to shulo con el nyu ahí, y tal,
pero digo yo, en la impresión lo podrán hacer? no sea ke kede a modo 16bits
a lo cutre, entonces habría ke plantearse hacer un elipse o algo así con
circunferencias una dentro de otra, con colores que simbolicen algo...
después el tema de las letras, la tipografía, me parece muy mal, un logo
curradete, y después eso... na, na, pero vamos, ya acaba el limite de voto,
así que venga, MAS UNOS, MENOS UNOS, vengan a mi.............

+1
+1
+1
+1

para que quede claro, y ya si eso, si al final sale este logo para la cami,
que alguien me envie el editable vectorial o como esté, y miro que hago con
las letritas, si?

venga un saludo, a ver si nos vemos este añito...

--
                "You make plans, we make history."

r86.es - diy84.ath.cx
jID: n4ng33k (at) jabber.se