[hm] problema importante: los valores que defendemos, y la camiseta

azalai azalai en sindominio.net
Mar Sep 22 22:56:42 CEST 2009

Aupa a los dos! :-)
en primer lugar  muchísimas gracias por intentar dinamizar y llegar a un
acuerdo. el debate en este punto habría sido mucho menos interesante sin
vosotros dos :-)

> Me mola el ñu del Sol naciente o poniente, pero la tipografía es cero
> currada. Propongo que alguien junte el ñu con alguna de las otras
> propuestas, para conseguir algo de este estilo:
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Logo_3_no_mad_hack_09.png

yo he votado al dibujo original del gato (que por cierto me parece
saladísimo pero feelings son feelings..) porque el del ñu solitario me
parecia que no decía nada pero el de txipi nuevo me parece bien excepto
por dos puntos: le quitaría el no y lo sustituiría por el + y la tira de
abajo la sustituiría por la de este:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Masmadhack2.png,
o sea: hackmeeting madrid 2009 porque me parece que la otra queda muy
recargada.

muchas gracias...

azalai/marais/marga