[hm] [logo camisetas] DEADLINE PARA ELEGIR LOGO

Juan Ases García ases en atzeneta.es
Mie Sep 23 01:18:48 CEST 2009

De saber que esos "votos" era tan desconcertantes no los habríamos
puesto y si para votar hay que estar en la lista pues menos votos.

Los nicks ella es venus y yo ases.

Apuntarse como asistente al wiki me parece buena idea y votar en el
wiki mejor idea que votar en la lista, allí me parece mas fácil de
contabilizar.

PD: No cero que mi novia quiera camiseta si el logo es de los que no
le gustan, yo la compro siempre aunque sea por colaborar.
No te lo tomes a mal pero, ¿Los que tu nombras también quiere camisetas?

Sistema de votaciones sencillo y unificado es mandatory, ¿alguna tiene
tiempo libre?