[hm] [logo camisetas] DEADLINE PARA ELEGIR LOGO

Txopi txopi en sindominio.net
Mie Sep 23 09:52:36 CEST 2009

deconya-(e)k idatzi zuen:
> Buenas
>
> Madre mia que caos! Vamos a intentar aclarar este embrollo, el logo
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:NomadGradiente.png
>
> Que yo sepa no se puede hacer con plancha, esto seria en todo caso
> pegatina serigrafiada pero no se hará asi no? Pues entonces corregid
> el voto plis.

Cuando propuese NomadGradiente propuse también Nomad3Colores como el
equivalente para los casos en los que hay limitación de colores. Osea, en
las camisetas. Por tanto, creo que la gente que está votando por el ñú
nómada, está votando por este logo para la camiseta:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Nomad3Colores.png

No creo que ahora tenga que volver a votar la gente...

Txopi.