[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

Txopi txopi en sindominio.net
Jue Sep 24 12:32:03 CEST 2009

n4ng33k-(e)k idatzi zuen:
> ..

> [...]

Perfecto, ahora tenemos un empate a 10 entre el gato punk y el ñú nómada.
Y aquí, en esta asamblea permanente del hackmeeting, no parece que estemos
avanzando hacia ninguna solución...

> Y de paso, pq no habilitamos los votos aquellos con la aplicacion web?
> serían más exactos y no habría lios raros, y si no, es que no sigo el
> hilo.

No hay tiempo para eso. Hemos pasado de votar por la lista, a votar por la
lista y por el wiki. Ahora vamos a votar también mediente un plugin?
Estamos rozando el límite material de tiempo para poder imprimir las
camisetas así que si esto sigue así, este año no habrá camisetas.

En mi humilde opinión, lo más preocupante no es el hecho de que no haya
camis, sino que ese dinero se suele utilizar para sufragar los gastos del
propio evento...

Txopi.