[hm] [nodo] Seguridad en Bluetooth y Windows Mobile

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Jue Sep 24 13:07:13 CEST 2009

On 15:35, Mon 21 Sep 09, Alberto Moreno Tablado wrote:
> Espero que este tipo de charla tenga cabida dentro del evento Hackmeeting, en
> Matar  2006 tuvo bastante buena recepci n y desde entonces he introducido
> nuevos avances que me gustar a compartir con la comunidad.

emocionante, si.

para los interesados en la parte practica, podriamos hacer un pedido de usb
dongles CSR que sepas que van guay. ]:)

alguien se anima?

--
e pur si muove...