[hm] [difusion] call4nodes en formato ASCII listo para spamear ; )

Javier Agustìn Fernàndez Arroyo elhoir en gmail.com
Jue Sep 24 16:02:30 CEST 2009

Hola,
siento decir que el Nodo de ReactOS está en el aire, no sé si seré capaz de
llevarlo a cabo, no sólo por falta de tiempo (esos días del HM trabajo, no
todos, pero sí el 9 y el 12), sino tambien por falta de animos y esas cosas
(es una lucha constante con mis padres, por ejemplo)