[hm] [O.T.] Arquitecturas en el hm ...

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Jue Sep 24 19:15:22 CEST 2009

que os parece si en plan de conya hacemos una votacion popular hacia el final
del hm? un poco el rollo de los BBA, pero en plan humor interno. Bueno, tambien
medio serio. A la charla mas Acojonante, a la Mas divertida, a la Mas
ininteligible, a la idea mas novedosa...

Tambien podriamos dar premios a los avatares que tenemos en la
lista. Igual me nomino para el mas pesado, no se :P.

Podria estar divertido para sacudirnos fantasmas colectivos.

por cierto que me parece que suscribo lo que dice nx en un mail
de hace casi un anyo:

-------- Original Message --------
Subject: [hackmeeting]  [O.T.] Una duda existencial ...
Date: Wed, 22 Oct 2008 18:27:48 +0200
From: nx <hackgo en gmail.com>
To: hackmeeting en listas.sindominio.net

Hola, no suelo escribir mucho en la lista, de hecho creo que mios hay 1
o 2 mensajes como mucho.
Tengo mucho respeto a esto de la parafernalia del hackmeeting, donde
creo que en la mayoría de los casos lo que se pretende es aparentar más
que la carga técnica de las charlas y todo lo que se mueve en la lista
en general, aunque eso, claro está, no quita que no se haga con toda la
buena fe del mundo ... y ahí aquí mi pregunta:

¿Cuando vamos a ver de una vez por todas discusiones que tengan que ver
con el HACKING de verdad? ... me cansa ya un poco leer en la lista
títulos como: democracia .., votación, ... wiki de tal, wiki de cual,
chistes sobre comerciales ineptos .. pero de contenido técnico
relacionado con la seguridad "0".

Es mi opinión personal nada mas, con esto no pretendo ni mucho menos
ofender a nadie y tampoco soy un experto en seguridad ni mucho menos
pero sería de mi agrado (y creo que el de muchos mas) que al abrir mi
querido icedove me encontrara títulos como estos en la cabecera de las
noticias:
http://blog.txipinet.com/2006/08/03/15-charla-de-introduccion-al-cracking-en-gnu-linux/

(creo que se le debería hacer mas caso a este hombre) o por qué no:
Taller de ... sorpresa! intrucción a la programación de sniffers con
pcap o porque no .... mmm "sacando partido a tcpdump y haciendo algo
util con dsniff" que para variar aportarián algo de conocimientos
técnicos a la gente que nos lee, porque pienso que no estamos hablando
sobre las protecciones de memoria del procesador que usa linux, ni sobre
violaciones de segmento ni de heap overflows ni de nada por el estilo.
Es algo que todo el mundo puede entender y aprender.

Un saludo.

neur0x

Por lo demas... aprovecho para un poco de ask4nodes...

alguien sabe algo sobre MIPS y soho routers?

--
e pur si muove...