[hm] [logo] URGENTE: Cual es la fuente del logo?

Txopi txopi en sindominio.net
Vie Sep 25 02:23:06 CEST 2009

Txopi-(e)k idatzi zuen:
> Txopi-(e)k idatzi zuen:
>
> calamar ya me ha pasado la fuente:
> http://www.urbanfonts.com/fonts/Broken_15.htm
>
> Ahora a ver si consigo hacer el bordecillo blanco ese alrededor de la
> fuente... vaya tela!

Pues no he logrado hacer el bordecillo blanco ese, pero mi hermano ha
vectorizado el texto de baja resolución y lo ha escalado, de forma que el
resultado es prácticamente el mismo que buscábamos pero sin utilizar la
dichosa fuente.

Resumiendo: Francisco, dale vida al asunto que quedan dos semanitas!
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:NomadConsenso300ppp.png

NOTA: Al final igual sí que voy al Hackmeeting este año. :-) Ya veremos...

Txopi.