[hm] [grupo local] Propuesta para el Warm-up

deconya elmailpersonal en gmail.com
Vie Sep 25 13:00:48 CEST 2009

Me parece perfecto, justamente me respondio en privado alguien que
puede darnos contacto con la universidad autonoma. Como ya le he
dicho, la charla de guifi tendria que llevarla alguien del colectivo,
yo lo conozco pero no estoy lo suficientemente implicado como para
asumir esa responsabilidad. Como lo veis, que dia podriais?

Salut!