[hm] traducciones

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Sab Sep 26 16:21:00 CEST 2009

On 13:16, Sat 26 Sep 09, Alfonso F R wrote:
> Pero que si a alguien le resulta imprescindible de la muerte, porque lee los
> textos solo con el navegador Lynx, desde la consola de un router a 56000
> baudios que est  en Namibia, pues se mantiene, oye, que no pasa nada.

una cosa es la codificacion y otra el ancho de linea. ya se ha tenido esa
discusion antes, a mi si me da mucha rabia que clientes como gmail no respeten
esos estandares y hagan atrocidades con el interlineado (ademas de otras cosas
como romper los hilos etc).

y no es tan raro usar mutt :p

lo del encoding va por otros tiros: tenemos una "version texto" que no es
legible en ascii.

salud

--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!