[hm] [nodo] Beer & Code: programemos el infopoint

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Lun Sep 28 22:15:31 CEST 2009

El día 28 de septiembre de 2009 22:11, Shagi <shagi.refugio en gmail.com> escribió:
> Y otro nodo, por si acaso:
>
> Título del nodo
>  Beers & Code: Programemos el infopoint
> Modalidad (charla, taller, debate, poster, instalación permanente, etc)
>  Taller con debate asegurado
> duración
>  ??? Podríamos poner en la parrilla una reunión de una hora o así para ver
>  cómo nos organizamos, luego se podría extender durante todo el hm en la
>  zona de katxarreo
> Nombre
>  Shagi
> Resumen
> [...]
xDDDDDD
Yo me apunto dudes =). Probablemente el viernes noche este alli. Pero
ire en bus asi que "noche" puede ser un espacio de tiempo muy
amplio...
--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.