[hm] [nodo] Mesa redonda sobre iniciativas de política 2.0

Harko harkoyo en gmail.com
Mar Sep 29 13:22:33 CEST 2009

Txopi escribió:
> [...]
> pero creo que una reflexión de conjunto puede ser muy beneficiosa
> para todos.
>
> En los próximos días me pondré en contacto con los distintos grupos
>  que se mencionan en la lista para confirmar asisntencia. En el
> caso de hacklabs y hacktivistas me he tomado la libertad de dar por
>  supuesto la presencia de gente al nodo, por proximidad. De todas
> formas, avisaré también en dichas listas.
>
> ¿Se os ocurren otros grupos relacionados con esta temática y que
> vayan a participar en el Hackmeeting? ¿O que pudieran estar
Yo ya empiezo a echar en falta algo con respecto al 2010, que se nos
echa encima con todas sus consecuencias. Por cierto, parece que
vuelven al ataque antes de tiempo.
http://www.internautas.org/html/5740.html