[hm] Hackmeeting en Zaragoza ?

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mar Abr 20 14:59:26 CEST 2010

El día 19 de abril de 2010 12:06, Ruben Pollan <meskio en sindominio.net> escribió:

> Yo estoy desde hace un tiempo viviendo lejos de zaragoza, pero si que me
> gustaría ver un hackmeeting en zaragoza. Las okupas en zgz ultimamente no estan
> durando mucho, asi que no se si esta podra aguantar hasta el hackmeeting, ya
> ire informando.
+1
Yo si estoy en zaragoza ;), y puedo informar según vaya viendo, aunque
como dice rubén no está habiendo mucho éxito ultimamente por aquí.
Todavía no he ido a verla, pero dicen que esta bastante bien, con un
patio interior grande y tal, habrá que verlo.
El principal problema que le veo esque no va a tener mucha acojida,
esta demasiado en las afueras, la ventaja: menos policia.
La policia por aquí se ha puesto en plan restrictiva al 100%, parece increíble.
Curioso... eso de que habran sedes de alianza nacional... y 5 días
antes esten desalojando okupas... en el mismo barrio.
¡Argh! Ganas de emigrar aumentando... (En referencia a nuestro gran
amigo Homer. J, Sí ;) )

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.