[hm] [autofinanciación] Barra + concierto/audición // Camisetas-bragas-calzoncillos

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Dom Ago 1 04:55:03 CEST 2010

:)

Marta C wrote:
> La gente del CSO nos ofreció montar algo por la noche y si sale un grupo
> de barra, el dinero iría para el hm. Quieren saberlo más o menos con
> tiempo porque sino lo monta hm, montarían la barra ellas.

nos ayuda a tope en autofinanciacion.
yo me siento mas agusto con un acuerdo asi q luego tengamos perdidas d
1000euros y nos financien...
mola por sentir su solidaridad pero me gustaria ser autogestionada... :)

> Nos contaron también que han hecho camisetas por 2 euros y pico la
> unidad, serigrafía incluida, por lo que igual tiene sentido replantearse
> hacer una remesa de camisetas. Preguntaremos.

ups cuantas contradicciones me han salido al leer esto...
2 euros con todo el curro q es? a qien vamos a explotar?
por otro lado me libera d un marroncillo pues solo tengo unas 30
camisetas....
asi q despues d un par d dias d darle vueltas... propongo :)
q las camis las hagais pero q yo regalare cosas al hm para vender.
q no hagamos mas d 100 camis y q ya os llevo mogollon d cosas extra y q
este año no tengamos sudaderas.
q os parece?

> La idea de la ropa interior serigrafiada también triunfa bastante. Lo
> mismo los parches de ropa reciclada.

yo estoy a tope con la serigrafia y disfrutando aprendiendo pero no me
veo estampando gallumbos.
alguien se ofrece a gestionar esto?
y las camis d encargo?

yo a cambio igual hago alguna mascara d gnu para subastar o vender... o
otros artilugios q no sean tan sencillos como una cami.
mochilas? llaveros con logo? etc

> Salud/os.

si hacemos esas camisetas, alguien local tendria q asumir el hacerlo.
es posible?
:)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.