[hm] Primera prueba logo ¿colaborativo?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Ago 6 14:25:52 CEST 2010

hola

me gusta mucho.
se nota lo d la inteligencia colectiva :PP
tomando d referencia el logo01, para el logo pondria solo las teclas d
la derecha con algun arreglo tipo lo q dice enanolibremente y resaltaria
con color el nombre q eso en serigrafia me resultaria facil d registrar.

para la camiseta cogeria la propuesta completa pero cogeria el tipo d
dibujo del segundo teclado d logo03 pero con la composicion d logo01.

no qiero dar prisas para lo d hacer el logo.
incluso, si en sindominio se arreglase POR FAVOR lo d subir archivos
zip, en vez d decir podria hacerlo y presentar la propuesta.
asi liberamos a Shakarina d hacer todo el curro :)
mas colaborativo.

felicitaciones :)

Shakarina Ruiz Vidal wrote:
> Buenas, de la lluvia de ideas del jueves surgió como la más valorada la
> del teclado que de tanto usarlo para gozar con el hacking ha perdido
> algunas teclas.
> Hemos hecho un par de diseños con esa idea y los he colgado en esta
> galería a la espera de que se arreglen los problemillas de sindominio.
>
> Para mí el más adecuado sería el del teclado en perspectiva (logo01)
> porque da esa sensación de velocidad de la información. He puesto un par
> más (de frente, de medio lado) y las fotos originales del teclado pero
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató