[hm] [GL] Concierto (Asamblea La vieja escuela 02/08/2010)

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Ago 6 18:18:27 CEST 2010

tu eres el musico :)
me parece super tu propuesta pues es mas abierta a q crezcamos!
:)

y lo d hacer jaming todos los hackmeetings... sera verdad este?
qien es music* en esta lista?
oye... tocad junt*s q yo d producir musica no se pero hago las camis :PPPPP

d1d4c wrote:
> El 06/08/10 14:02, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> .../
>
> El tema de las licencias no es tan conocido dentro del mundo de los
> músicos o grupos... Qué tal si en vez de poner como condición que se
> usen licencias libres, proponer algo como "!ven al Hackmeeting a liberar
> tu música!" y entonces se explica el tema... es decir, condiciones sigue
> habiéndolas, pero ya no es que la música sea libre, sino que pueda ser
> liberada. Esto es:
>
> * Que los temas sean propios o que sean versiones de temas libres.
> * Que no estén en la $GA€
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató