[hm] [GL] Asamblea La vieja escuela 02/08/2010

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Ago 9 16:08:04 CEST 2010

On 00:53, Wed 04 Aug 10, Alberto Mur wrote:

> Nos propusieron de hacer parte de las comidas el CSO y otras la Red de
> Apoyo a los sin papeles, en un principio no vimos ningun porblema asi
> que lo hablaran entre ellos para organizarse.
> ¿Cuantas comidas cenas seran necesarias?
> Viernes: cena
> Sabado: comida y cena
> Domingo: comida

Si, las comidas oficiales del hackmeeting son esas mas los desallunos del sabado
y del domingo.

Durante los dias de antes del hackmeeting habra bastante gente por la okupa
preparandolo. Otros años nos han dejado usar la cocina de la okupa para
autogestionarnos las comidas del pre-hackmeeting.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Lo hago para no volverme loco cuando noto