[hm] [documentación] responsabilidad de tod*s

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ago 10 12:24:04 CEST 2010

El 09/08/10 16:46, Ruben Pollan escribió:
> [...]

De acuerdo, recategorizaré los artículos pertinentes e incluiré la
comisión tesorería como hija de autofinanciación (la cual que ya es hija
de autogestión):

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Categoría:Autogestión

También habrá que renombrar algunos artículos y modificar algunos
enlaces para purgar del todo esa palabra de la wiki, pero eso ya poco a
poco...:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:Search&search=merchandising&limit=500

> Por supuesto que aporto mi experiencia y echo una mano a la tesorería. Pero este
> año no me quiero comer el marrón yo, me da la impresión de que voy a tener otros
> muchos marrones.

Sí, yo también me presto a aportar, pero tampoco pienso adoptar ese rol
durante el Hackmeeting. Intentaré documentar algo en la wiki, e echar
una mano, en todo caso, a quién lo asuma. No es que sea tanto marrón, es
que meskio y yo ya lo hemos asumido más de una vez... y hay que rotar.

En mi opinión, deberían ser dos personas, y supongo que lo ideal sería
que al menos una de las dos fuese del grupo local... pero eso ya es otro
tema, este hilo es de [documentación].

Saludos.