[hm] HM-p2p-band ANTES: Re: [GL] Concierto (Asamblea La vieja escuela 02/08/2010)

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Ago 10 13:28:58 CEST 2010

te apuntas a ser d la comisión d eso? :PPP
dentro d q comision seria? o es una nueva? :)
wiki! wiki! wiki! :)

xabi en nodo50.org wrote:
> On Fri, Agost 6, 2010 6:18 pm, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
>
> ~ y lo d hacer jaming todos los hackmeetings... sera verdad este?
>
> sí! la última noche en madrid -la del lunes- con unas gotitas de ron... a
> falta de guitarra... se me despertaron las ganas de tocar, y acabamos
> 'pinchando' mama-ladilla, reno-renardo & otros duendes...
>
> ~ qien es music* en esta lista?
>
> si poder tocar los acordes mayores y menores de la guitarra con cejilla
> cuenta, me apunto. podemos empezar los ensayos descentralizados a partir
> de esta canción (de la que no encuentro el audio)
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató