[hm] internet

ernesto xload xload.es en gmail.com
Mie Ago 11 11:04:39 CEST 2010

Me han llamado esta mañana de una empresa con la que tengo relacion por mi
trabajo que les comente lo del hackmeeting y me han dicho que nos podrian
poner internet sin ningun problema para el fin de semana del hackmeeting,
prestandonos incluso el material para establecer el enlace con ellos.

Paralelamente yo creo que habria que habria que seguir con la idea de montar
Guifi.net en la okupa.

Un saludo.