[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

iokese iokese en sindominio.net
Mie Ago 11 17:19:27 CEST 2010

El año pasado, en México, dejamos que la gente pidiera las que quisiera
en el wiki y especificaran las tallas, aquí queda la web por si queréis
rehusar algo, la idea era buena y el único fallo es que el modelo de
tallas que se compró fue inferior al pensado :P, pero de cantidades se
acertó

http://espora.org/hackmitin/index.php/Asistencia

Ciao!