[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

Marta C martanihao en gmail.com
Mie Ago 11 21:09:25 CEST 2010

mmm, yo quiero de la talla S y sólo habéis puesto 3 :s En el hm del Patio
recuerdo que andábamos buscando una cami y todas las que quedaban eran
enormes. Igual no estaría mal pillar alguna más de la S, 10 o así, no me
parece descabellado. y en cuanto a los colores, si pudiera haber azules,
verdes, rojas... y no sólo negras, estaría guay :)

yo ya dije que echaré una mano en algún momento con la serigrafía de las
camis, parches, ropas varias... no tengo mucha idea, pero me gustaría
aprender ;)