[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Ago 11 22:07:33 CEST 2010

iokese: si tuviesemos mas tiempo para comprar las camis, seria genial
pero si compro las d ahora d 1 euro tiene q ser a ojo y basandonos en la
experiencia.

vamos a hacer 100 y ademas 50 gallumbos y 50 bragas.
podria mirar alguien por zgz a ver si se encuentra alguna oferta ahora
en rebajas d gallumbos y bragas?

aqui van unas correcciones sobre lo q habeis dicho d cantidades a ver si
ahora os parece ok ::

>  >> * Lady 15

Marta: lady es como s pero corta

Shakarina Ruiz Vidal wrote:

 > Colores del logo 3l3ctr0du3nd3? al final ha salido alguna otra versión o
 > se va a quedar la que presenté?

no ha salido otra version aunqe se han dicho cosas.
puedes colgar las fuentes en algun sitio para q avancemos?
q problemas tuvisteis el otro dia con los zip?
lo puedes contar y a ver si algun admin d sindominio lo arregla...

q dia te vendria bien qdar en el chat d aqui al lunes?
y el martes decidimos si os parece bien y el miercoles las compro.

es que si se queda tengo que hacerle
 > algunos ajustes, que no se los hice porque si se iba a modificar pues no
 > merecía la pena perder el tiempo. Versión a dos colores? :P

con dos colores vamos d lujo :)

Si hay más
 > versiones estaría bien que me las pasáseis en último término para
 > hacerles los ajustes de diseño más técnicos y menos creativos, que eso
 > se me da bien :)

super :)

yo sigo haciendo las mascaras d pingüino mientras tanto... ;)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.