[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

Marta C martanihao en gmail.com
Mie Ago 11 23:28:10 CEST 2010

El 11 de agosto de 2010 23:04, 3l3ctr0du3nd3 <
3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> escribió:

> q cambio propones?
> hazlo y envia como qdan todas las camisetas, plis :)

No quitaría ni una sola de las demás, pero quizá pondría entre 5 y 10 de la
S. Desde luego, más de 3. Seguramente tú tienes más pillado el perfil de las
potenciales compradoras, pero yo sé de unas cuantas chicas que odian la
minitalla lady (claro que no sé cuántas de ellas querrán esta camiseta :P).
Si es un problema hacer 103 ó 105 camisetas en lugar de 100... pues no he
dicho nada.