[hm] [autofinanciación] tesoreria: qien lo asume?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Ago 14 14:30:23 CEST 2010

El 13/08/10 19:22, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> hola
>
> haria falta q alguien asumiese esto ya para poder ver cuanto gastamos
> otros años y tal.
> yo soy fatal para esas cosas...
> en el chat alguien dijo q qiqe.... :PPP
> como lo ves? :)
> y si no?

Sí quique (o quien sea) se apunta, yo me apunto de auxiliar.

Yo me refería a llevar la caja y las cuentas del bar, no de todo el
hackmeeting. Por eso decía que creo que es una buena cosa que lo asuma
alguien del CSOA que controle el tema del bar, junto con alguien "del
Hackmeeting".

Para el tema de la tesorería del Hackmeeting, no veo porqué lo tendría
que asumir nadie que no se considerase "del Hackmeeting".

Saludos.