[hm] [wiki] Formulario de nueva tarea pendiente

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Ago 14 17:00:15 CEST 2010

Hola.

He estado intentado crear un formulario para añadir a la wiki un
registro de tareas pendientes... sin éxito :/

La idea es hacer como en el formulario de nuevo nodo, pero de nueva
tarea pendiente.

He intentado seguir los pasos descritos en una web[0], pero acaba
llevándome a una página en blanco. A ver si anders, dvd, calamar o
alguien me echa un cable con esto, y así aprendemos :)

El formulario, para empezar, sería muy simple:

{{Tarea Pendiente
|Título=
|Resumen=
|Comisión=
|Etiquetas=
}}

He creado sólo la propiedad Comisión, ya que las otras ya están
definidas para el formulario de nuevo nodo. La he creado como lista de
valores (las comisiones).

Pero no me aclaro... veo que en la lista de Propiedades[1], no aparece
"Comisión", que la he creado desde "Crear una propiedad"[2], y me ha
dado como resultado Atributo:Comisión[3]...

He creado la Plantilla:Tarea Pendiente[4] a través del formulario
Especial:CreateTemplate[5]

Y bueno, cuando creo una tarea pendiente[6], me lleva a una página en
blanco... :/ Algo se me escapa.

Alguna idea? :)

Ciao!

[0]