[hm] [doc] Actas de la asamblea presencial de evaluación del +MadHack

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Ago 16 12:08:23 CEST 2010

On 14:24, Sat 14 Aug 10, d1d4c wrote:
> Hola.
>
> En la página de 2009/Evaluación, leo en el último punto[0] que
> quedaba pendiente subir al wiki las actas de la asamblea presencial
> de evaluación que se hizo en el hackmeeting.
>
> Se han subido? alguien las tiene? Me gustaría leerlas, gracias :)

No se quien las tomo, ni si pudo apuntar mucho. Hubo cosas muy interesantes en
esa asamblea, pues habia bastante gente que era su primer hackmeeting y a la que
se forzó a hablar haciendo una rueda de turnos de palabra. Salieron visiones
chulas y no solo los "abueletes" hablando de como les gusta juntarse a tomar
unas cervezas con los amigos.

De las cosas que recuerdo que se hablaron: Uno de los ejes que salio bastante
fue el fiasco de la economía, y como habia que repensarse las camisetas, a lo
que Candela se ofrecio a fixer (y en ello esta). Se hablo de que hacía falta un
espacio para niñas en el proximo hackmeeting (tambien se enmarrono Candela para
ello, pero me imagino que hara falta mas gente que se ocupe de ello). Y se
criticaron la poca comunicación que había habido entre el grupo local y el
resto.

A ver si aparece el acta y extiende un poco mas los bagos recuerdos que tengo.
No estara todavía por el servidor de gobby? ese sigue existiendo?

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Lo hago para no volverme loco cuando noto