[hm] [doc] Actas de la asamblea presencial de evaluación del +MadHack

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ago 17 12:28:32 CEST 2010

El 17/08/10 01:21, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> :)

> pues q si son autoproducidas es menos gasto y si te equivocas sale menos
> caro.
> en otras comisiones no hay problema pq no estan las pelas por medio si
> no q es curro q lo ponemos d gratis.

De acuerdo :)

Entonces el bug es utilizar herramientas con las que uno se puede pillar
los dedos? XDD con lo que me gustan los martillos!

Encargar las camisetas no es más gasto, es más inversión, y no es un
problema cuando se puede disponer del dinero para eso: es una opción.

No hacer algo por si te equivocas no es corregir un bug, pues el bug es
el hecho por el cual te has equivocando anteriormente al hacer eso.

No sé si analizar esto ahora o no, pues igual ya se hizo en la asamblea
final del +MadHack cuyas actas están desaparecidas en combate, y no
quiero que dé la impresión de que estoy ralentizando ningún proceso o
que no tengo en consideración el currazo que se se ha pegado, se está
pegando y se pegará 3l3ctr0du3nd3 y secuaces de la autofinanciación.

Buscando las actas, encontré esta página[0] en la wiki, que yo mismo
creé en su día, en la que se fueron documentando algunas cosillas
respecto a la evaluación del +MadHack.

En ella se comenta que se hicieron demasiadas camisetas y que 4000€ de
inversión es mucho. Pero nada más respecto al famoso bug.

También se comenta que como tarea pendiente[1], está el subir las actas
al wiki... por eso hice lo del formulario semántico de tarea pendiente.

Por cierto, puestos a hilar hilos, estoy moviendo lo de tesorería[2]
para que quien lo asume tenga el terreno un poco menos abrupto. No tengo
ningún interés en asumir ese rol, y no lo voy a hacer, que quede claro.

Retomando el tema de este hilo, las actas siguen en busca y captura, si
alguien las encuentra, que lo diga.

Saludos.

[0] http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Evaluación

[1]