[hm] [org] Autobús ida y vuelta desde Barcelona

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Ago 17 17:36:19 CEST 2010

2010/8/17 3l3ctr0du3nd3 <3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org>:
> 44! son muchas... no?
> creo q nunca hemos ido tantas a un hm desde bcn...
> se podria subir el precio d 11euros a 15 y q no hiciesen falta tantas.
> yo estoy en la vuelta.
> seguro q es unico XDDD

el precio con alsa es de 14€, yo no quiero arriesgarme a organizar
algo que luego termine con tener que pedir mas pasta a la gente. si el
numero de personas a la ida es menor a 44, el precio por billete
saldría aprox a 14€, la idea es poder viajar en el bus para abaratar
costes.

si quieres ya tienes el contacto con la cooperativa, ya te propuse que
lo gestionases tú.
Blackhold
http://marsupi.org
No atribueixis sentiments humans a les màquines, simplement no els agrada.
Sé ecológico y en los mails borra el texto que no interesa (firmado:
los administradores de la lista).