[hm] [manifiesto] fecha límite 15 d septiembre

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Ago 18 01:17:23 CEST 2010

hola

ahora q lo d las tintas para las camisetas, despues d la batalla d
ideas, ya esta resuelto para hacer una propuesta q llegara mañana, no os
parece q tendriamos q atacar el manifiesto?

estoy en una epoca d mi vida d cerrar cosas, d acabarlas cuando la
empiezo, d prevision, etc y aqui se muestra.
asi q me he vuelto un poco adicta a las fechas limite q te marcan el
cerrar para continuar.

por eso proponto el 15 d septiembre para el manifiesto.
asi podemos la semana siguiente hacer los call4papers i ask4papers.
total es cambiar el primer parrafo segun el manifiesto y hacer las
traducciones.

y si no, q?

aqui he estado reflexionando y me gustaria abrir un debate un poco.
en el mundo d la comunicación siempre, antes d hacer cualquier mensaje,
hay q pensar en el receptor para saber el registro con q se emite.

cual es nuestro receptor?
el hacker q aun no es hactivista? el hacktivista q aun no es hacker?
la gente normal? la d nuestro geto en el csoa?

:)

ah! y como guerrilla d la comunicacion q ya se ha aplicado al diseño, el
tema va d q gozando d ser hacktivista rompemos las teclas.
este estilo d humor fino (?¿?) tendria q ser aplicado a la escritura
para dar unidad. no?

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.