[hm] [info] Cómo llegar desde el Aeropuerto

ernesto xload xload.es en gmail.com
Vie Ago 20 12:38:33 CEST 2010

Si, es el mejor itinerario, yo optaria por cojer el 33 (son autobuses dobles
y la frecuencia es bastante buena)

La parada del bus del aeropuerto a la parada mas cercana del 33 esta a menos
de 5 minutos andando, cuando pueda adjunto un planillo.