[hm] [org] Autobús ida y vuelta desde Barcelona

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Ago 20 13:17:54 CEST 2010

El 19/08/10 12:13, d1d4c escribió:

.../
> Ala, a ver si algún (ente) programador de la lista se curra un script
> para esto, jeje ;) Yo no sé sí sabría hacerlo (si me pongo, seguramente,
> como cualquiera) pero puedo intentar escribirlo en castellano ahora.

Estoy mirando de hacerlo en python, ya he hecho el "hola mundo", jaja,
ahora toca crear el diccionario recorriendo un archivo con la lista de
pasajeros y sus correspondientes maximo€, con el formato (por ejemplo):

joana 13€
pep 11€
marga 15€
Carlos 14€