[hm] [org] Autobús ida y vuelta desde Barcelona

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ago 24 12:50:42 CEST 2010

Hola.

El 23/08/10 18:20, Blackhold escribió:
> me ha salido un pequeño imprevisto y es posible que no pueda ir con el
> bus del hackmeeting a la ida.
>
> si alguien está interesado en coger el relevo...

Ei Blackhold. Yo no puedo tampoco ocuparme de eso, pues mi intención es
ir al pre-Hackmeeting (si no me sale algún bolo "importante"), pero si
quieres, y como ya has repetido que ahora no estás mucho por la labor,
yo puedo ocuparme de intentar encontrar a alguien que vaya a a ir en ese
bus para que pille el relevo, y así te olvidas del tema. Sí? :)

Un abrazo.

pd: Gracias por la info y la iniciativa del HackBus.