[hm] [wiki] editar pagina d subir ficheros

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mie Ago 25 01:56:03 CEST 2010

> hola
>
> el otro dia estabamos en el chat y no sabiamos como editar la pagina d
> subir ficheros [1]
>
> la gente recibe un error si no pone la extension del fichero en el campo
>   "Nombre del archivo de destino:"
> la posibilidad mas sencilla para corregirlo es añadir a su lado "no
> olvides poner la extension d tu fichero".
> es una pagina especial y no tiene el boton editar.
> yo no tengo tiempo d aprender esto.
> alguien lo asume?

Por lo que estuve viendo en su día, no se puede hacer desde el propio
wiki, sino que debe hacerse tocando el fichero de configuración
LocalSettings.php. Creo que la instalación de Mediawiki en sindominio es
multisite, por lo que no se si cada instalación tiene su propio fichero o
es común, lo que podría haber generado el error.

Hasta donde llegan mis conocimientos de Mediawiki[2], debería valer con
modificar la línea de  $wgFileExtensions  con el siguiente texto

 $wgFileExtensions = array('png', 'gif', 'jpg', 'jpeg', 'xls', 'pdf',
'ppt', 'tiff', 'bmp', 'zip');

¿Que más extensiones de ficheros serían necesarias?

El problema también puede deberse a los valores de $wgMimeTypeBlacklist o
$wgStrictFileExtensions pero sin el fichero LocalSettings no puedo
saberlo.

¿Algún admin de SD en la lista que pueda comprobar o tocar?

Besos

[2] http://www.mediawiki.org/wiki/Manual:Configuring_file_upload