[hm] [wiki] editar pagina d subir ficheros

anders anders en sindominio.net
Mie Ago 25 09:35:32 CEST 2010

On Wed, 25 Aug 2010 01:56:03 +0200 (CEST), txarlie en sindominio.net wrote:
> [...]

Para modificar el texto en esta pagina se puede hacer asi:

http://commons.wikimedia.org/wiki/Commons:Redesigning_the_upload_form

> [...]
> multisite, por lo que no se si cada instalación tiene su propio fichero
> es común, lo que podría haber generado el error.
>
> Hasta donde llegan mis conocimientos de Mediawiki[2], debería valer con
> modificar la línea de  $wgFileExtensions  con el siguiente texto
>
>  $wgFileExtensions = array('png', 'gif', 'jpg', 'jpeg', 'xls', 'pdf',
> 'ppt', 'tiff', 'bmp', 'zip');
>
> ¿Que más extensiones de ficheros serían necesarias?
>
> El problema también puede deberse a los valores de $wgMimeTypeBlacklist
> $wgStrictFileExtensions pero sin el fichero LocalSettings no puedo

Puede ser esto, la verdad no lo se si te permite guardar ficheros sin
extension, nunca lo probe... Mas facil va a ser modificar el texto como lo
puse ahi arriba.

Saludos,
Anders