[hm] [wiki] MW en SD

david dvd en enlloc.org
Mie Ago 25 18:37:02 CEST 2010

El dc 25 de 08 de 2010 a les 12:45 +0200, en/na 3l3ctr0du3nd3 va
escriure:

> el (2) puede fallar por tener el javascript desactivado.
> yo pondria el texto d todas maneras :)

Sí, los problemas de MediaWiki y sus extensiones parecen estar todas
relacionadas de alguna forma con javascript.
Pero no parece cosa del navegador sino del servidor.
Habría que revisar en Sindominio si hay algo configurado que pueda
ocasionar estos problemas.

Además creo que debería plantearse la actualización a la última versión
estable 1.16.0 de MW.
Algunos problemas podrían ser por incompatibilidades de las nuevas
versiones de las Extensiones instaladas con la versión antigua de Mw.

De paso propongo que se adopte como política que siempre se actualice la
granja de MediaWikis a una versión estable (ahora se está usando la
inestable 1.13alpha !).

¿Alguien de esta lista puede hacer llegar estas propuestas a SD?

Saludos.

-dvdgmz.